Bi Bank Panamá te invita a celebrar los 25 años de trayectoria de Brian Vergara en su exposición “Sinergia”

A menudo se percibe a las instituciones bancarias como entidades concentradas en maximizar sus ingresos y expandir sus negocios. Sin embargo, el mundo actual ha demostrado que son parte activa en el cambio social, evidenciando el compromiso y promoción de áreas como la cultura y las bellas artes. Bi Bank se encuentra entre las entidades que han abrazado esta visión más integral.

Profundamente involucrado en la vida artística de la región, Bi Bank Panamá ha impulsado diversas iniciativas que abarcan desde charlas y talleres hasta concursos para descubrir jóvenes talentos y exposiciones en galerías. Un ejemplo destacado de este compromiso es la exposición “Sinergia” del artista Brian Vergara, que cuenta con 25 años de trayectoria artística, cuya celebración fue acompañada por Bi Bank con una exposición de obras de pintura y esculturas extraordinarias.

Para descubrir más acerca de este artista, su obra y la exhibición actual, no debes dejar pasar la siguiente información:

El talento de Brian Vergara

Originario de Ciudad de Panamá, en 1985, Brian Vergara realizó sus estudios en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá. Desde 2003 hasta la fecha actual, ha estado presente en múltiples muestras individuales y colectivas, además de participar en subastas con fines benéficos.

A lo largo de su recorrido artístico, Brian Vergara ha desarrollado un estilo creativo único que plasma sus preferencias estéticas, manifestándose no solo a través del color y la composición, sino también como una vía de diálogo auténtico y deliberado con la audiencia. De este modo, ha llegado al foco central de su creación: explorar la sinergia entre la naturaleza y el entorno urbano.

En la perspectiva de Brian, las ramificaciones, troncos y copas de los árboles adquieren una carga simbólica. Para él, un árbol puede simbolizar una figura protectora que cobija a sus descendientes bajo su follaje y ramaje. Estas simbiosis naturales quedan plasmadas en sus creaciones, donde se fusionan con la presencia telúrica de la urbe. Surge así un contraste en el que la ciudad se ve reducida ante la majestuosidad de la naturaleza.

Bi Bank y Brian Vergara: una colaboración artística de 25 años

Mostrando su dedicación y aprecio por la cultura artística panameña, Bi Bank deleitó a su clientela con una experiencia excepcional: la exposición “Sinergia” del renombrado artista Brian Vergara.

“Sinergia” celebra los 25 años de trayectoria de un artista consolidado. En la exposición se puede apreciar la habilidad perfeccionada de Brian para plasmar la esencia de la naturaleza. Sus paisajes transmiten asombro y sosiego, invitando a la reflexión y la calma. A través de sus obras, el público podrá descubrir la profunda relación y diálogo que Brian ha mantenido con la naturaleza a lo largo de su vida.

El Centro de Visitantes de Panamá Viejo fue el escenario perfecto para albergar «Sinergia». Bi Bank invita a los visitantes a sumergirse en paisajes oníricos y reflexionar sobre los vínculos entre la cultura panameña y la naturaleza, la relación de las personas con la ciudad y la omnipresencia del mar, un elemento que transporta a los panameños a vivencias extraordinarias.

Bi Bank: Promoviendo la Pasión por el Arte y la Cultura en Panamá

“Sinergia” inició el pasado 7 de mayo y se extenderá hasta el 9 de junio. Bi Bank, demostrando su amor a la Patria, siendo parte activa de impulsar el arte en diversas disciplinas, como, en este caso, la pintura y la escultura, invita a recorrer la trayectoria artística de Brian Vergara, un momento ideal para separarse de las tareas diarias y profundizar un poco sobre la necesidad estética de la sociedad.

La labor de Bi Bank Panamá en pro del arte y la cultura se evidencia en las convocatorias a estos acontecimientos, demostrando un interés genuino por el enriquecimiento integral de la población, donde el disfrute estético desempeña un rol destacado. Aprovecha esta oportunidad y sumérgete en “Conexión” de Brian Vergara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *