Verifica quien no te sigue en Twitter con JustUnfollow

JustUnfollow es una aplicación online que sirve para verificar quien no te devuelve el follow en Twitter, similar a FriendOrFollow. De esta forma podemos decidir dejar de seguir usuarios entre quienes no nos siguen.

Verifica quien no te sigue en Twitter con JustUnfollow

Al entrar al sitio debemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Twitter y allí podremos ver una lista de los usuarios que nosotros seguimos pero que nos nos siguen a nosotros. Si así lo queremos los podemos eliminar, o simplemente puede servir como curiosidad.

Se habla de la "filosofía de Twitter", de que uno sigue a quien le interesa, no por una cuestión mutua, pero lo que yo veo es que a los usuarios les gusta más que los sigan, que seguir a otros usuarios. Por ahí se critica este tipo de herramientas porque supuestamente van en contra de esa "filosofía". Pero a fin de cuentas, hay tantos usuarios como "filosofías" de uso y no todos lo usamos de la misma manera. En mi caso prefiero tener contactos, feedback, a eso de seguir o que me sigan. Tal vez por todo esto es que he dejado de darle demasiada importancia a Twitter y me limito a usarlo casi exclusivamente para avisar que el blog se ha actualizado.

Enlace | JustUnfollow

3 comentarios

  1. Bitacoras.comBitacoras.com
    01 de julio 2010

    Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: JustUnfollow es una aplicación online que sirve para verificar quien no te devuelve el follow en Twitter, similar a FriendOrFollow. De esta forma podemos decidir dejar de seguir usuarios entre quienes no nos siguen. Al entrar.....

  2. Gustavo MartinezGustavo Martinez
    01 de julio 2010

    Hola muchas gracias por la mención, es una aplicación muy útil la verdad!!! :-)

    Saludos

    GM

  3. NicoNico
    05 de julio 2010

    Gracias a vos! Sorry por el comentario en moderación, solo pasa la primera vez :)

Embolsate para comentar