Integrar tus archivos alojados en la Nube con Otixo

Últimamente se ha puesto de moda hablar de archivos en la nube, cuando nos referimos a servicios web. Lo de Nube no es casual, ya que en inglés se llama Cloud computing, y se le suele llamar a servicios en línea que nos permiten guardar música, videos y todo tipo de datos, de forma que podemos acceder allí desde cualquier sitio y en cualquier momento. En este artículo de Lo nuevo de hoy, lo explican de manera detallada.

Otixo es un servicio en línea para integrar los archivos que alojas en la Nube, sin tener que descargar ningún archivo a tu computadora. La aplicación es gratuita y solo necesitas crear una cuenta de usuario para acceder.

Otixo: agregando servicios


Otixo trabaja con servicios como Dropbox, Google Docs, Box.net y MobileMe. También puedes integrar un servidor de FTP. De esta manera, podemos pasar archivos desde un servicio a otro de manera facil, sin tener que descargar archivos a la pc para luego subirlos a otro servicio.

Una vez que has agregado tus servicios a Otixo, para transferir archivos de una aplicación a otra, solamente tienes que hacer clic en el archivo con el botón derecho del mouse y seleccionar copiar. Luego da clic en el servicio y pégalo.

La interfaz de Otixo es muy versátil, pues puedes renombrar tus archivos, eliminarlos o descargarlos. Además, permite gestionar tus carpetas a gusto.

Enlace | Otixo

Embolsate para comentar