Hosting para blogs con dominio gratis

Hosting para Blogs es un servicio de hosting orientado a pequeños blogs o a personas que recien se inician en el mundo del blogging y quieren aprovechar las ventajas de tener un blog alojado en un hosting propio. Para ello ofrecen planes de hosting con Wordpress donde se encargan de instalarlo y configurarlo sin costo alguno.

También se ofrecen servicios para bloggers, como diseño de plantillas, optimización SEO y cualquier servicio otro relacionado con el diseño de tu blog.

Hosting para Blogs

En Spamloco están realizando un sorteo de uno de los planes de hosting que incluye un dominio gratis a elección. Solo hay que dejar un comentario y hacer un tweet o RT del sorteo para participar. Hay tiempo hasta el próximo viernes 10 de setiembre y pueden encontrar más detalles en este artículo, así que si quieres disfrutar de un plan de hosting gratuito no te pierdas la oportunidad.

2 comentarios

  1. Gem@Gem@
    25 de diciembre 2010

    No sé si pasas por acá Nico, quería desearte Feliz Navidad compañero. Que lo pases lindo y disfrutes de la familia.
    Un abrazote :)

  2. NicoNico
    03 de enero 2011

    Al final nos saludamos por todos lados menos por aquí. Me tome unas vacaciones con el blog, muy poco merecidas. Fíjate cuando vine a pasar. Espero que lo hayas pasado bien, y lo sigas pasando :) Abrazote !

Embolsate para comentar