Editar fotografías online con iPiccy

iPiccy es uno de esos sitios que nos permiten editar imágenes online, donde se ofrecen varias posibilidades de aplicar efectos de manera original, y que en este caso conocí gracias a Gem@ Blog. La ventaja de utilizar un servicio como este, es que lo permite hacer de una manera sencilla, con opciones claras y a la vista, sin la complejidad de programas como Photoshop y otros.

Editar imagenes cno iPiccy


Para comenzar a editar imágenes no hace falta estar registrado. Solo entras al sitio, eliges la imagen a editar y comienzas a jugar con las opciones que ofrece la página. En la parte superior verás diferentes pestañas con opciones. Cuando seleccionas una, en el margen izquierdo verás los diferentes efectos que puedes utilizar. Si no te gusta como queda el resultado, puedes deshacerlo la cantidad de veces que desees hasta llegar al punto que quieras, o incluso hasta la fotografía en su estado original.

La página se encuentra en inglés, pero es muy sencilla de utilizar. Una vez finalizada la edición de la imagen, la puedes guardar en formato gif, png, jpg, o tiff.

iPiccy: guardar imagen


Podemos aplicar efectos vintage a la imagen, retro cómic, agregar un marco, añadir texto, pop art, cartoonizer, y muchos más. En total son alrededor de 30 efectos para aplicar.

Enlace | iPiccy

Embolsate para comentar