Crea música en línea gratis con Looplabs

Looplabs es un sitio donde podemos crear y mezclar música en línea de forma gratuita. Basta con ingresar a su sitio web y comenzar a jugar con el editor de sonidos.

El sitio pone a nuestra disposición una biblioteca de sonidos de diferentes estilos musicales e instrumentos, para mezclar y colocar en los diferentes canales de tu canción. Además, es posible grabar cantando con un micrófono, tal como comentamos en el caso de Ujam, otro sitio similar.

Crear música online con Looplabs


Una vez que hayas elegido los loops para tu canción, puedes editarlos con el panel de control a la izquierda del editor y subir o bajar el volumen de los sonidos. Puedes guardar tu canción en el sitio o descargarla como un archivo .mp3. También puedes publicarla en tu perfil de Looplabs para que otros usuarios del servicio puedan escucharla o compartirla por Facebook o Twitter. Si deseas escuchar las mezclas recientes realizadas por otros usuarios, busca en la página principal, a la derecha de la pantalla, las listas de Mezclas destacadas y Mezclas recientes.

El editor de sonidos de Loopslabs es muy intuitivo y está pensado para que cualquiera pueda utilizarlo, sin necesidad de conocomientos avanzados de producción musical.

Enlace | Looplabs

Embolsate para comentar